ES MEDIO VIEJO, FUE CUANDO PROCESARON A BORDABERRY.
OTRO HIJO DE BORDABERRY
Santiago Bordaberry, hijo del ex dictador, denuncia en una carta y foros de internet la venganza de la izquierda y la "inmunda masonería", la "diabólica
democracia" y otros ataques a su padre "por haber organizado una sociedad de acuerdo a principios cristianos".
Hasta ahora había sido Pedro el vocero casi exclusivo de la familia Bordaberry, quizá por su pasado político y su presencia mediática. Ahora, comenzó a terciar Santiago, otro integrante de la familia que, a juzgar por la carta que se dio
a conocer, parece estar más en línea con el pensamiento de su padre.
En una misiva enviada al portal Comunicación Tradicionalista, que es recogida por varios medios, Santiago Bordaberry denuncia que la encarcelación de su padre es una venganza y un linchamiento.
"Se trata de una venganza de la izquierda con la intervención en la oscuridad de la inmunda masonería, tan fuerte en este país", por haber propuesto en 1976 organizar la sociedad de acuerdo a principios cristianos.
Aunque sostiene que en apariencia "es una venganza política", en "el fondo es filosófica por el atrevimiento de cuestionar a la democracia liberal masónica, y lo que es peor, haberlo denunciado sin desfallecer hasta callarlo, o más bien
silenciarlo, para utilizar terminología masónica".
Bordaberry señaló que su padre es muy creyente, que iba a misa todos los domingos, por lo que "puede ver el lado positivo de este martirio", donde está "encarcelado"su cuerpo, "pero evidentemente no su alma".
Se encuentra en estas condiciones de "cruel reclusión carcelaria por el linchamiento jurídico-mediático con apoyo del gobierno izquierdista uruguayo".
El procesamiento responde a "un juez presionado por los medios y por el gobierno, con la acusación infame de una fiscal revolucionaria, luego de un proceso de atropellos jurídicos indignos".
La carta finaliza diciendo "Qué viva Cristo Rey", y agrega que Juan María Bordaberry tomó la noticia con "la entereza del que cree en el verdadero Juez, del que tiene su conciencia tranquila y del que enfrenta el martirio con agradecimiento".
Antes aclara que su padre estuvo al frente del país en momentos en que "la democracia liberal llevaba a los países en su progresivo e irreversible deterioro de la sociedad. Luego de un alzamiento militar, y al cabo de unos meses de crisis política, tomó la decisión, en 1973, de disolver el Parlamento
y gobernar al país hasta la derrota militar de los tupamaros y al ordenamiento de toda la sociedad, cosa que, liberado el país de la agresión marxista y del lastre de sus compañeros ideológicos más conservadores, los partidos políticos, se logró con gran rapidez".
Hijo e' tigre
Esta carta de Santiago Bordaberry no es su única participación escrita en los últimos tiempos. Según revela una nota de Federico Gyurkovitz para La Diaria, realizó muchos aportes bajo el sobrenombre Baqueano en el foro hispanismo.org. En ellos, aclara que "el liberalismo masónico es el peor de los males que sufrió la humanidad en su historia. Todo lo derivado de él es pecaminoso desde que sustituyó a Dios del centro de la vida por el hombre y su raciocinio. En especial las formas políticas como la diabólica democracia".
En otro de sus mensajes, comenta que "una reapertura democrática en 1985 nos devolvió al infierno liberal para ir derivando en una izquierda, otrora guerrillera y ahora agazapada en el Parlamento, finalmente para que ésta ganara en las elecciones del 2005".
Para culminar, entre otras cosas califica al presidente boliviano Evo Morales como subnormal por pretender restablecer la Ley Aymara en su país y de paso demuestra su desprecio por los homosexuales, enfadándose ante la construcción de un hotel exclusivo para gays en Argentina. Un orgullo para papá.
Montevideo Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario